Terapia sexual

Soy experto en el tratamiento de la eyaculación precoz o retardada, la disfunción eréctil, la falta de deseo o de orgasmo (anorgasmia), definición de la orientación sexual, introducción y manejo emocional del intercambio de parejas (mundo swinger), juegos y fantasías sexuales.

¿Qué es la terapia sexual?
La sexualidad es una dimensión significativa para todas las personas y parejas. Cuando las cosas no funcionan como desearíamos pueden surgir sentimientos de angustia, ansiedad, malestar, rabia, frustración, insatisfacción, etc. que sin darnos cuenta empeoran la situación transformándola en una “pescadilla que se muerde la cola”. La terapia sexual se articula a través de un conjunto de técnicas de probada efectividad, útiles para intervenir cuando hay disfunciones (mal funcionamiento) en las conductas sexuales (por ejemplo la disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo). Siempre y cuando el problema no tenga un origen médico-orgánico.

¿Cuál son sus beneficios?
Los problemas sexuales de origen psicológico tratados con terapia sexual tienen un alto porcentaje de resultados positivos (por encima del 90%). Los principales trastornos sexuales tienen que ver con la excitación, el deseo o el orgasmo. La terapia sexual no solo ayuda a recuperar la normalidad y satisfacción en la vida sexual de las personas, sino que en muchas ocasiones contribuye al fortalecimiento de la autoestima, seguridad y afirmación de la identidad de las personas.

¿Cómo lo hacemos?
A través de tratamiento que combinan técnicas conductuales y de focalización sensorial con la terapia personal conseguimos abordar los problemas sexuales de una manera clara y comprensible, consiguiendo convertir los problemas sexuales en una sexualidad sana y placentera.

Terapia sexual

Terapia sexual

Terapia sexual